Nuestra Historia

Sanz Trailers fue iniciada para el año 1994 como respuesta a una necesidad latente en la industria dominicana.

Inicialmente nuestros servicios estuvieron dirigidos básicamente a la venta y alquiler de contenedores de acero, furgones para almacén e insulados para cuartos fríos.

Posteriormente Sanz Trailers lanza al mercado los más amplios y variados modelos de Trailers oficinas con baños, cocinas, recepción y demás, estos nos convirtieron en los pioneros de este servicio en el país. Nuestros Trailers oficinas llegan a brindarles el confort y calidad que su empresa requiere, sumando a esto la manera práctica de poder movilizarlos cuantas veces sea necesario.

Paralelo a esta segunda etapa generamos la integración de Trailers dormitorios, los cuales pueden ser preparados tanto para obreros, empleados medios o ejecutivos y a su vez con oficinas. Este serviciocomo los demás ha sido todo un éxito para satisfacción nuestra, pues nuestro principal objetivo es servirles.

En estos momentos Sanz Trailers se encuentra en una nueva etapa, la cual se abre a un campo prometedor en el mercado, se trata de nuestras cabañas de veraneo en trailers, un proyecto de primera para clientes de primera.

También pensando en el turismo ecológico, innovamos con las PopUp Campers o casas remolques, las cuales son fáciles de transportar con sus propios vehículos y donde pueden explorar nuestro país a su propio estilo.

También desarrollamos para los proyectos y obras grandes, campamentos en contenedorespara los ingenieros y arquitectos.